We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

[CS​-​017] / "De inter​é​s local"

by ESTUPAS

supported by
/
1.
Miras al cielo Mirada perdida Es el fin del mundo Ya no hay salida La muerte de frente Que Dios te bendiga La suerte está echada Se acaba tu vida “Bomba de neutrones al amanecer Como desayuno te sienta bien Vamos todos a tomar por el culo Ahora sí que no hay futuro”
2.
Ya desde pequeño Han intentado hacerte ver Las cosas que están bien Las cosas de la madurez Nosotros del peligro Supimos aprender Lo que es la diversión Lo que es pasárselo muy bien Por la carretera a toda velocidad En sentido contrario nos la vamos a pegar Pasar de 120 a ritmo de los Jam Comiendo anfetaminas, la muerte nos da igual “Somos la brigada suicida No nos gusta la vida” Esta es nuestra forma No lo quieres entender Somos aquellos locos Que nunca quisiste conocer Somos como niños No queremos crecer No tenemos miedo A que nos puedan detener Tus viejos te advirtieron: los debes evitar No te juntes con ellos o acabarás muy mal La mala influencia te pudo conquistar Y ahora sin darte cuenta eres un suicida más “Somos la brigada suicida No nos gusta la vida”
3.
Con el Sol te quemarás Playas sucias de verdad Arena en contaminación La humedad te matará Estamos condenados A soportar sus atascos Los asquerosos veranos Sus inviernos congelados “Esto es Málaga Malos olores por sus calles Esto es Málaga Nunca serás nadie” Río seco sin caudal Hay basura en cantidad Juventud en desesperación De aquí no podrás escapar Estamos condenados A soportar sus atascos Los asquerosos veranos Sus inviernos congelados “Esto es Málaga Malos olores por sus calles Esto es Málaga Nunca serás nadie Esto es Málaga Esta es nuestra mierda Esta es nuestra mierda Y aquí queremos morir”
4.
Los niños son el futuro Un futuro que ya está muerto Ellos saben que el mundo Es suyo La especie humana depende de ellos El mañana está en sus manos Crecerán muertos Del asco “Son los niños enfermizos Aquellos que no encuentran su sitio Niños que traerán el caos” Lo que nunca tuviste Ellos siempre lo han tenido Una infancia enferma Sin sentido Crecen deprisa, les da igual la gente No hay nada que les interese Solo piensan en Morir “Son los niños enfermizos Aquellos que no encuentran su sitio Niños que traerán el caos”
5.
Tengo hambre 02:13
Quiero comer y no tengo para comprar Las viejas no se enrollan, no me llega de la caridad El gobierno dice: Con la pobreza hay que acabar Matemos a los pobres, se acabará la enfermedad “No llego a fin de mes Trabajo de 1 a 10 Tendré que buscar Alguna alternativa que me pueda salvar” Escucha ese ruido, son mis tripas que empiezan a hablar Ellos tienen mucho y yo no sé que rebuscar El reparto de riquezas nunca me tocará Ya podrían matarme, sería mi felicidad “No llego a fin de mes Trabajo de 1 a 10 Tendré que buscar Alguna alternativa que me pueda salvar”
6.
Aunque haya adversidad Sigues adelante A pesar de tu edad Gracias a ti Nos hemos librado De muchos golpes de estado Locos anarquistas Te quieren matar Los de Izquierda Unida No te saben respetar Dicen que no eres un rey corriente Pero yo te apoyo hasta la muerte “Yo no soy monárquico, Soy Juancarlista” Juan Carlos I Yo te quiero Te daría todo mi dinero Que bajen los salarios Que suban los impuestos A rey muerto, rey puesto Apoyaste la Constitución Tú salvaste a nuestra nación Acabarás con el terrorismo Sin ti esto no sería lo mismo “Yo no soy monárquico, Soy Juancarlista”

about

ESTUPAS - "De interés local" - [CS - 017] Agotado / Sold out
HILLSIDE STRANGLER y COLLECTOR'S SERIES están de vuelta con este fabuloso EP, debut de estos jóvenes malagueños, que hará las delicias de todo aficionado al Punk Ibérico 80's. 300 copias de un 7". Piensa en TNT, en Eskorbuto, en KGB, en Seguridad Social... y prepárate a escuchar temazos compactos y con letras de Punk de verdad. Todo está en su sitio: la guitarra ruge como tiene que rugir, el bajo conduce (y de qué forma), la batería es sencillamente perfecta y la voz vacila de lo lindo en plan macarra con un leve tono aniñado, desgarrándose justo cuando debe. En definitiva, 6 canciones redondas de revival Punk que te invitarán a brincar y a corear los estribillos (a no ser que estés muerto o seas el típico amargado envidioso). Grandioso y con la garantía de la casa, por supuesto.

credits

released June 1, 2011

license

tags

about

Collector's Series DIY Málaga, Spain

Record Label DIY non commercial profit, since 1999-2004; refounded in 2008. We need your support to be able to continue publishing records. Spread the word, share, thank you so much!

Sello discográfico DIY/Autogestión, desde 1999-2004 y refundado además, como distro en 2008. Necesitamos tu apoyo para poder seguir moviendo y publicando material discográfico. ¡Corre la voz, comparte, mil gracias!
... more

contact / help

Contact Collector's Series DIY

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Report this album or account

If you like [CS-017] / "De interés local", you may also like: