We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

[CS​-​025] / "Viejas nuevas canciones"

by PIREXIA

supported by
/
1.
Amigo 02:08
Se terminó Noches oscuras, volvió otra vez el día Somos caminantes de tierra, dejando sentimientos intentando que no se vuelvan cenizas. Se descuelgan de mi y de vos, las alegrías, las amarguras. Tus experiencias, mis inexperiencias. Y así aprendemos, y así volvemos, como el capullo espera al sol, como la hoja se desata en otoño para volar. Por mas que nos quieran postergar, te encontraré, amigo compañero. Y en tu corazón resguardaras mi corazón buscando la coraza donde guardar el corazón. Amigo.
2.
Invierno 02:27
En invierno se disfruta mucho un rayo de sol la mayoría de los días son grises y fríos los inviernos se hacen largos e inaguantables Donde yo vivo la gente muere de hambre en invierno donde yo vivo la gente es asesinada en invierno donde yo vivo la gente es torturada en invierno donde yo vivo los políticos se hacen ricos en invierno donde yo vivo los gobernantes destruyen, saquean, manipulan hacen mierda al pueblo en invierno, sabes! Quisiera estar en verano nuevamente! ellos han hecho de esto un invierno sin fin ¿qué vamos a hacer al respecto? Yo no quiero morir en invierno!
3.
Reacciona 02:31
No podemos esperar la primera piedra hay que reaccionar! hay que reaccionar! No podemos sentir que perdimos si no empezamos a pelear! Tirado no hacés nada necesitamos de tu ayuda. El que no hace nada es quien no se equivoca informate! organizate! hay mucho por hacer! Tirado no hacés nada necesitamos de tu ayuda.
4.
Generación 03:12
Porque no reconocer que a los 25 he caminado torcido, derecho y chanfleado si no hubiera conocido un solo camino. Lo que pasa que compartimos ser la generación de los olvidos, no tan olvidados. No olvidamos que la juventud, no olvidamos que la represión, no olvidamos que los desaparecidos! Lo que pasa que compartimos ser la generación de los olvidos, no tan olvidados!

about

[CS-025] Collector's Series DIY Recs - Sold Out / Agotado
Vinilo EP (7")

Grabado y mezclado por Walter Rebella entre el 22 y 24 de setiembre de 2002 en MONTEVIDEO RECORDS.

Released April 1, 2013

credits

released April 1, 2013

Todos los temas fueron compuestos por Pirexia, excepto "Reacciona" compuesto por Pirexia y Eterna Inocencia en Las Piedras, en invierno del 2002.

Pirexia fueron, son y serán: Alfredo, Joaquín, Diego, Leíto, Mauro y Rodrigo.

Pirexia fue una banda de hardcore uruguaya, con origen en los 90, que expandió este género musical por gran parte de América, presentando su trabajo en paises como Bolivia, Chile, Argentina o la propia Uruguay; además de, en el pasado, haber hecho lo propio en Europa.

Collector's Series, tiene el placer de anunciar su participación en la edición conjunta de este trabajo, especialmente pensado para los últimos shows de despedida de la banda de HC, Pirexia, en exclusiva y edición limitada de EP de 7" en vinilo. Los sellos y distros participantes en esta coedición fueron: Inocencia Discos (Uruguay), Discos Del Sembrador (Argentina), Crecer Records (Uruguay) , Kabuki Records (Argentina), Solidaridad Distro (Perú), Ediciones Tercer Mundo (Chile), Para TodXs Todo Discos (Argentina), SP Records (Germany), Punk Deluxe (Germany).

Este trabajo se registró con el nombre de "Viejas Nuevas Canciones". Está disponible en formato vinilo de EP de 7". Fue grabado y mezclado por Walter Rebella, entre el 22 y el 24 de septiembre del 2002 en Montevideo Records y por fin los temas contenidos en este trabajo tan especial: Amigo, Invierno, Reacciona y Generación, han sido rescatados del "olvido", para estar dispuestos a sonar en vuestros tocatas, desde ya. Así que apresuraos a haceros con vuestro ejemplar, que son poquísimas copias las disponibles.

license

tags

about

Collector's Series DIY Málaga, Spain

Record Label DIY non commercial profit, since 1999-2004; refounded in 2008. We need your support to be able to continue publishing records. Spread the word, share, thank you so much!

Sello discográfico DIY/Autogestión, desde 1999-2004 y refundado además, como distro en 2008. Necesitamos tu apoyo para poder seguir moviendo y publicando material discográfico. ¡Corre la voz, comparte, mil gracias!
... more

contact / help

Contact Collector's Series DIY

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Report this album or account

If you like [CS-025] / "Viejas nuevas canciones", you may also like: